¿Cerrón se quedó sin “lápiz” ni Perú Libre para postular en próximas elecciones?

¿Cerrón se quedó sin “lápiz” ni Perú Libre para postular en próximas elecciones?

ExGobernador Regional de Junín corre riesgo de postular en próximas elecciones de octubre

La disputa por el símbolo del “lápiz” y el movimiento regional Perú Libre continúa a pocos meses de la campaña electoral. Según información del Jurado Nacional de Elecciones el pasado jueves se declaró infundado la inscripción de esta agrupación imposibilitando la anunciada alianza con el partido nacional Perú Libertario.

El alcalde de El Tambo Aldrin Zárate anunció que Vladimir Cerrón no podrá postular en las elecciones del domingo 07 de octubre con el movimiento que lo llevó al poder en 2010.

“El señor Vladimir está haciendo mal uso de Perú. Se va a lanzar un comunicado a nivel nacional para que la gente no se deje engañar, y aquí en la región Junín también la posibilidad que vayan con el lápiz es de 1%” indicó Zárate Bernuy.

 

ENTREVISTA ALDRIN ZÁRATE SOBRE PERÚ LIBRE

#JuninVota #IcnAlAire #Huancayo No hay #PerúLibre en las próximas elecciones 2018 asegura Aldrin Zárate Bernuy alcalde del distrito de El Tambo.

Posted by Cadena tv Huancayo on Monday, February 19, 2018

 

Por su parte el exgobernador regional Vladimir Cerrón defendió su postura y aseguró que no existe algún riesgo para su candidatura llevando el símbolo del lápiz.

“No hay ninguna disputa. El Jurado a través de una especie de disputa que quisieron hacer, ha decidido que queda suspendido, osea no da razón a nadie, hasta que pase este proceso electoral” enfatizó Cerrón en declaraciones para Cadena Noticias durante su marcha proselitista.

 

CERRÓN MARCHA CAMPAÑA

#ÚltimoMinuto #JuninVota #IcnAlAire #Huancayo Pre Candidatos del partido #PerúLibre marchan por el centro de la ciudad

Posted by Cadena tv Huancayo on Monday, February 19, 2018

  Fuente: CadenaTv Huancayo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *