Cesar Merea: “JAIME ANTEZANA ES UN DELINCUENTE”.

Cesar Merea: “JAIME ANTEZANA ES UN DELINCUENTE”.

Parece sacado de una serie de narcos de Netflix, El ex-Alcalde de Satipo. Cesar Merea arremetió contra el experto en temas de narcotráfico, Jaime Antezana Rivera.

En una entrevista brindada a una radio local un desesperado “Charlymay” desato toda su ira contra Antezana Rivera. “Jaime Antezana es un delincuente, es un individuo que solamente cobra de quienes invierten para desprestigiar a los candidatos…a mí ya me han dicho desde el 2014, el 2015, narcotraficante”. Esto ocurrió en repuesta, luego de que el viernes 23 de marzo en un Foro Regional realizado en la ciudad de Huancayo se constituyera el Pacto Ciudadano contra el Narcotráfico y la Corrupción de la región Junín donde “Charlymay” y otros personajes habrían sido aludidos.

“En ese sentido, el principal narcocandidato al gobierno regional de Junín, “Angelito Danessi” del clan Sostenible, no pasará. Lo mismo en Satipo: “El Tío Charly” no pasará”. Se lee tambiebien en la cuenta oficial de Facebook del experto en temas de narcotráfico.

DATO: Merea Tello purgo condena en un penal para reos de alta peligrosidad, en la actualidad viene siendo investigado por lavado de activos.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *