Mercedes Aráoz a Yeni Vilcatoma: «¿Cuando parará con sus patrañas?»

Mercedes Aráoz a Yeni Vilcatoma: «¿Cuando parará con sus patrañas?»

La expremier tuvo un fuerte mensaje contra la congresista Yeni Vilcatoma luego de que ella llamara «el protegido de Mercedes» a un ex director de EsSalud.

La congresista  Yeni Vilcatoma y la expremier Mercedes Aráoz tuvieron una discusión en las redes sociales. Esto luego que la parlamentaria llamara a Gabriel del Castillo, ex director de EsSalud , «el protegido» de la ex premier de Pedro Pablo Kuczynski.

«Lamentable la gestión de Gabriel del Castillo al frente de EsSalud, el protegido de Mercedes Aráoz, grande es el reto de Fiorella Molinelli en esta nueva etapa del gobierno», suscribió la legisladora en respuesta aun comunicado respecto a la situación de la institución.

La también congresista oficialista, Mercedes Aráoz, tuiteó desde su cuenta oficial a la parlamentaria que es no agrupada.

«A ver Sra. Yeni Vilcatoma ¿cuándo parará con sus patrañas? Deje de engañar. Yo no tengo protegidos, apenas conozco al Sr. Gabriel del Castillo y fui yo quien propuso a Fiorella Molinelli para EsSalud a quien deseo el mayor de los éxitos por el bien de los asegurados», se lee en su mensaje.

Mercedes Aráoz dejará oficialmente mañana la presidencia del Consejo de Ministros. Su reemplazo es el parlamentario César Villanueva, quien liderará al nuevo gabinete.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *