Satipo: Presidente Martín Vizcarra, supervisa campaña multisectorial

Satipo: Presidente Martín Vizcarra, supervisa campaña multisectorial

Pangoa: 19/04/2018

Llegó junto a ministro de Defensa para supervisar campaña mutisectorial

En un avión de la Fuerza Aérea del Perú, el presidente Martín Vizcarra y el ministro de Defensa, José Huerta,  llegaron hasta San Martín de Pangoa en la provincia de Satipo para, según fuentes oficiales, supervisar la campaña multisectorial que lidera el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, presente en el VRAEM en la región Junín. Además estuvo presente en la puesta de la primera piedra de una obra de agua y desagüe.

Llega a Satipo el presidente de la República Martín Vizcarra….

Posted by Nestor Pachari on Thursday, April 19, 2018

A recibirlo llegaron el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, el alcalde de San Martín de Pangoa, Pedro Castañeda, entre otras autoridades. También escoltas escolares se presentaron a la ceremonia de bienvenida. allí sobre un escenario el presidente Vizcarra fue vestido con la Cushma, traje típico de la selva central.

Según informa el comunicador Nestor Pachary,  la campaña en Satipo es la tercera de las 1 planificadas para este año. Se trata de una campaña donde se atiende a más de 7500 ciudadanos en diversos servicios como salud, agricultura,acceso a programas sociales, gestiones con Sunat, Reniec, Devida y otros.

 Martin Vicarra agradeció el recibimiento y aseguró que regresaría a supervisar obras en salud y educación donde faltan atención y hospitales con compromiso de ser construidos. “Tengan la seguridad que nosotros no les vamos a fallar, así como el estado gradual y progresivamente ah estado aquí haciendo inversión en carreteras, infraestructuras, se debe continuar por que la clave del éxito es la  perseverancia”, señaló.

Entrevista al presidente de la República Martín Vizcarra

Posted by Nestor Pachari on Thursday, April 19, 2018

“Aquí en el Vraem bajo circunstancias especiales porque tenemos que equilibrar seguridad con desarrolllo…en la media que haya mas inversión en desarrollo debe comenzar a disminuir inversión en seguridad y esa es la clave en la medida que el Estado llegue con desarrollo, cuando el desarrollo está instalado ya no se requiere las fuerzas del orden”, manifestó.

También hizo incapie en la importancia de la relación de los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local) para trabajar articuladamente. “Este año hay elecciones y tienen la gran responsabilidad de elegir a sus próximas autoridades. Estamos trabajando con todos sin distinción no tenemos consideración con si apoyo mi campaña o si no,  aquí lo importante es atender las demandas de la población. Tendremos que continuar la tarea con las autoridades que ustedes elijan”, dijo comprometiéndose a promover elecciones limpias y transparentes  para continuar con los más de 2 mil alcaldes y 25 gobernadores regionales. “Ustedes deben elegir adecuadamente a la persona que realmente confíen en ella,  no desaprovechemos esta oportunidad y votemos de una manera consciente eligiendo a la mejores autoridades”, remarcó.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *