Will Smith intentó seducir al robot Sophia, y se ganó un boleto a la “Friendzone” (VIDEO)

Will Smith intentó seducir al robot Sophia, y se ganó un boleto a la “Friendzone” (VIDEO)

Will Smith intentó comprobar si la robot Sophia también podría tener una relación afectiva, pero lo único que logró descubrir fue que sus técnicas de seducción estaban un poco oxidadas.

El comediante inauguró su canal de YouTube con el video de la “maravillosa” cita que tuvo con la humanoide, en las islas Caimán.

Will organizó la reunión en un romántico escenario: un balcón con vista al mar, acompañados de una botella de vino espumoso.

Desde el primer minuto el actor comenzó a lanzar sus mejores movimientos, aprovechando su sentido del humor y su gracia para tratar de sacarle una sonrisa a Sophia con uno de sus chistes.

¿Cuál es la música favorita de los robots?… El heavy metal“, dijo Will entre risas. Pero al robot no le hizo tanta gracia y aclaró que en realidad esa era una concepción errónea, pues ella está fabricada con silicona, plástico y fibra de carbono.

Sophia fue desarmando poco a poco a Smith e incluso le dijo que su música no era buena, o al menos no le gustaba a ella.

Sin embargo, el comediante no estaba dispuesto a bajar la guardia y antes de darse por vencido intentó probar su último recurso. Así que preparó sus labios y poco a poco se fue acercando a la humanoide para besarla.

Pero antes de que pudiera demostrarle sus habilidades como amante, ella lo detuvo y le dijo que lo sentía. No era él, sino ella, y por el momento le gustaría conocerlo un poco más porque es un excelente amigo.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *