Zósimo Cárdenas habría beneficiado a su compadre con 100 Mil soles del Municipio.

Zósimo Cárdenas habría beneficiado a su compadre con 100 Mil soles del Municipio.
Photo Credit To Miguel Mateo

20 de Abril del 2018 | 02:13 PM   »Textos: Miguel Mateo.

Dinero del Estado estaba destinado para indemnizar a los afectados por el Terrorismo por intermedio de un programa de ganadería, pero en la actualidad no existiría ni la empresa, ni los ganados ni el dinero según detalla la denuncia.

La denuncia fue realizada por el ciudadano Marlon Chávez Chávez, ante la Fiscalía Provincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Junín contra Zósimo Cárdenas Muje por la presunta comisión del delito de peculado y malversación de bienes públicos.

El hecho habría ocurrido en la primera Gestión del actual Pre-Candidato por el movimiento de la naranja y ahora tendrá que responder ante la justicia sobre esta grave denuncia.

LO NIEGA TODO: Al ser consultado sobre el tema por el equipo de Prensa de Inforedperu.com, Zósimo Cárdenas dijo que esta denuncia responde a un tema político y que el denunciante sería una persona de dudosa reputación.

“El Señor Willy Salazar no es mi compadre, esta denuncia viene por parte de un personaje muy cuestionado, la población beneficiaria de la comunidad de San Pablo tiene muy claro las cosas, es más, esta denuncia ya se ha archivado”. Dijo un tanto incomodo en candidato de la naranja.

CONTRADICCIONES: según la Cedula de notificación 6474-2018 de carácter urgente la denuncia por peculado y malversación de bienes públicos sigue en curso y el Fiscal que lleva el caso recién habría concluido la investigación preparatoria.

Infodato.

Ahora el Poder judicial tendrá que valorar las pruebas e incluso podrían solicitar la prisión preventiva de Cárdenas Muje.

Grave denuncia contra el candidato de la naranja.

 

 Se le acusa de haber beneficiado con 100 mil soles a su compadre.  

Cédula de notificación con fecha 21 de Marzo 2018. 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *