RONALD RODRÍGUEZ: “La agricultura no solo es teoría, es ponerlo en práctica en carne propia”.

RONALD RODRÍGUEZ: “La agricultura no solo es teoría, es ponerlo en práctica en carne propia”.
Photo Credit To Miguel Mateo

Hombre de prensa cuestiona que candidatos utilizan como caballito de batalla la agricultura cuando no saben ni agarrar una lampa.

Luego de estar alejado de los micrófonos, Rodrich Ronald retorna con fuerza para hablar fuerte y claro sobre la coyuntura política y el estado de abandono en el que se encuentra el sector agrario por la decidía de las autoridades, el conductor del espacio informativo matutino en una emisora local, paralelo a ejercer el periodismo también es un agricultor y en una entrevista exclusiva para Inforedperu nos comparte su experiencia vivida en la caficultura.

“la agricultura no solo son pasantías, charlas, la agricultura no solo es teoría, es ponerlo en práctica en carne propia, me indigna que en cada campaña electoral los políticos utilicen la agricultura como caballito de batalla cuando ni siquiera saben agarrar un machete”. Dijo un tanto indignado Rodrich Ronald.

>>Infodato:

Rodrich Ronald comenzó sembrando dos cuadras de café catimor, ahora gracias su esfuerzo y dedicación tiene proyectado la expansión de cinco hectáreas más, su fundo se ubica en el Valle Catzingari –Centro poblado Oventeni.

Su familia lo impulsa a seguir trabajando.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *