Pangoa: Consorcio Pangoa no paga a trabajadores y pobladores cierran vía terrestre por malograr carretera

Pangoa: Consorcio Pangoa no paga a trabajadores y pobladores cierran vía terrestre por malograr carretera

(Pangoa 30 de Oct.) Otra vez Consorcio Saneamiento Pangoa la empresa que ejecuta la obra de agua y desague en San Martín de Pangoa con más de 66 millones se ha visto envuelto en más de una decena de problemas por la irresponsabilidad de su propia administración y el poco diálogo con la población.

El día lunes 29 al promediar las 7.00 a.m. pobladores del C.P. Bolívar, cansados de la inoperancia de la empresa por la falta de pago a personales por más de 2 meses y aparte de ello la única vía a la zona quedaron intransitables producto del trabajo realizado con maquinaria pesada que dejó montículos de tierra y con la lluvia se puso un lodazal que ni caminando se podían trasladar.

“Por los problemas ocasionados por parte de la empresa todos los vecinos clamamos ayuda a la comuna local quien dispusieron inmediatamente sus maquinarias para mejorar la vía, estamos decepcionados con los trabajos que realiza esta empresa que no es el único problema sino ya está llegando al límite de la paciencia de la población acotaron los protestantes”.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *