San Ramón – Chanchamayo: Ministro y dirigentes realizan mesa de diálogo sobre deudas con Agrobanco

San Ramón – Chanchamayo: Ministro y dirigentes realizan mesa de diálogo sobre deudas con Agrobanco

Representantes del Poder Ejecutivo, encabezados por el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, y dirigentes de los productores cafetaleros de la Selva Central instalaron hace unos instantes la mesa de diálogo en la ciudad de San Ramón, provincia de Chanchamayo, en Junín.

Así lo informó el Minagri a través de su cuenta oficial en Twitter. Precisó que la reunión se desarrolla en las instalaciones de la Base Aérea de la FAP ubicada en San Ramón.

En la cita participan también el viceministro de Gobernanza Territorial, Raúl Molina; y el presidente de Agrobanco, Luis Palomino, como miembros de la Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo.

Grupos de productores cafetaleros acatan desde la semana pasada una medida de protesta. En la víspera bloquearon por varias horas diversos tramos de la carretera Central, en la provincia de Chanchamayo. En las primeras horas de hoy se reportó también el bloqueo de la citada vía afectando el tránsito de buses interprovinciales, camiones de carga y vehículos particulares.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *