Mazamari: Comunidad Nativa José Gálvez gana en concurso JAAS Exitosas

Mazamari: Comunidad Nativa José Gálvez gana en concurso JAAS Exitosas

(Mazamari 23 de noviembre). La Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JAAS) de San Antonio, Área Técnica Municipal de Mazamari, Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), organizaron el evento “I Concurso de Juntas Administradoras Exitosas” con el propósito de tener un buen servicio de mantenimiento de las obras que vienen ejecutando.

El evento se realizó el día domingo 18 de noviembre en la localidad de San Antonio, Las participantes fueron, Los Ángeles de Río Pauriali, José Gálvez, Todos Los Santos, Ciudad Satélite, y el anfitrión San Antonio.

Estuvieron presentes las funcionarias de la PNSR, licenciada Rocio Calderón Vásquez, La Supervisora Nila Lázaro Sapallanay y como jurados calificadores las ingenieras, Loyda Rojas Quispe, Jelsi Sotomayor Huamán y el Sub Gerente del Área Técnica Municipal Fredy Raúl Grande Orihuela.

El cuarto lugar obtuvo Los Ángeles de Río Pauriali, tercer lugar Ciudad Satélite, segundo puesto, Todos Los Santos, y el primer lugar la Comunidad Nativa José Gálvez.

Los ganadores obtuvieron kit´s de acervo documentarios, herramientas, pinturas y productos químicos hipoclorito de calcio al 70% granulado de 45 kilos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *