Mazamari: Institución Educativa José Carlos Mariátegui celebra sus 45 años de vida institucional

Mazamari: Institución Educativa José Carlos Mariátegui celebra sus 45 años de vida institucional

En ceremonia cívica dominical de Izamiento del Pabellón Nacional realizó el discurso de orden la Directora Flor María Pérez Atao, dando a conocer que la institución fue creada el 22 de noviembre del año 1973, cumpliendo en esta fecha 45 años al servicio de la comunidad educativa.

En este mes de actividades resaltó que cuenta el plantel con cien trabajadores, ocho coordinadores pedagógicos y de tutoría, el domingo cuatro de noviembre alumnos del plantel llegaron con puntualidad a la plaza cívica del lugar. En su alocución Flor María Pérez Atao, mencionó los logros en año 2018 como: Se estrenó los ambientes de administración, sala de profesores, talleres implementados gracias al servicio educativo de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”. Implementación de tres aulas TICS, implementadas, con internet gracias al apoyo del Gerente Municipal Ing. Fernando Blanco Berrospi.

Además, fueron ganadores del concurso de incubadoras de Innovación Pedagógicas “Mejoramos las habilidades Comunicativas de los Estudiantes en las Competencias del área de Comunicación a través de la Plataforma virtual” obteniendo un monto de veinte mil soles. Instalación de 16 multimedia en algunas aulas funcionales para uso pedagógico de los estudiantes, primeros puestos en concurso de matemáticas. Implementación de dos tableros de Ping Pong (tenis de mesa) – gracias a la Asociación Mónica Liyau y Pluspetrol. Ejecución de la Feria de la Peruanidad y Feria de ciencias EUREKA 2018.

 

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *