Mazamari: Ministro Cesar Villanueva se reunió con alcaldes del NORVRAEM

Mazamari: Ministro Cesar Villanueva se reunió con alcaldes del NORVRAEM

Alcaldes de la Mancomunidad Novraem, se reunieron con el Presidente del Consejo de Ministros César Villanueva Arévalo y el Director Ejecutivo de DEVIDA Rubén Vargas Céspedes. La mencionada reunión se realizó en las instalaciones del Aeródromo de Mazamari Vraem.

El día viernes 23 de noviembre el Presidente del Consejo de Ministros César Villanueva Arévalo, conjuntamente con el Director Ejecutivo de DEVIDA Rubén Vargas Céspedes; presentaron la Estrategia Vraem 2021 en el marco de una Acción Cívica Multisectorial realizada en el distrito de Anchihuay, provincia de La Mar (Ayacucho).

A su retorno las autoridades gubernamentales se reunieron con los alcaldes en función y electos de la Mancomunidad Municipal Vraem del Norte – Norvraem, Lic. Iván Cisneros Quispe, presidente de la Mancomunidad; Walter Escriba Cuba, Alcalde del Distrito de Mazamari; Alejandro Egoavil Noya, Alcalde electo del distrito de Coviriali; Iván Olivera Meza, Alcalde Electo de la Provincia de Satipo; Carlos Quispe Ticse, alcalde electo del Distrito de Llaylla; Marcelino Camarena Torres, Alcalde electo del distrito de Mazamari y Celso León Llallico, alcalde electo del Distrito de Pangoa.

La agenda fue presentar la lista de los proyectos de los distritos priorizados con el Decreto Supremo 102 que aprueba el Plan Multisectorial denominado “Estrategia de Intervención para el Desarrollo del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro Estrategia VRAEM 2021” por qué para el Estado peruano, el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro constituye un escenario de atención prioritaria.

La reunión con el Premier César Villanueva y con el Director de DEVIDA Rubén Vargas, fue fructífera, logrando que el día lunes a primeras horas se presente por mesa de partes de la PCM la lista con los proyectos priorizados por el DS 102 de los distritos: Vizcatán del Ene, Río Tambo, Pangoa y Mazamari.

Texto: Oficina de Prensa NORVRAEM – Foto: Zurdo Choccelagua.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *