Mazamari: PNP recapturan a sujeto violador conocido como el monstruo de Villa María – Pangoa

Mazamari: PNP recapturan a sujeto violador conocido como el monstruo de Villa María – Pangoa

En brillante acción policial capturan al presunto monstruo de Villa María – Pangoa

Mazamari 25 de noviembre.- Según cronología de hechos, él sujeto que ultrajó a su hijastra conocido como “El monstruo de Villa María” las pruebas lo delataban y aceptó su delito hace algunos días cuando fue capturado y trasladado de Pangoa hacia la fiscalía de Satipo, y ahí con engaños dijo que se sentía mal y lo llevaron al hospital Manuel Higa Arakaki donde se dio a la fuga y el día sábado 24 de noviembre durante el operativo policial “CERCO 2018” fue capturado en el distrito de  Mazamari, José Luis ROMERO ENRIQUEZ (27), requisitoriado por el delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor  acción que estuvo a cargo de la policía grupo terna.

Personal PNP, realizó el seguimiento y ubico parado en la vereda del frontis del Mercado Central, por el cual se procedió poner en ejecución el operativo “cerco 2018”, al solicitarle sus documentos comenzó a darse a la fuga con rumbo a la Av. Del Pangoa (Ref. pollería Rambo) de Mazamari, poniendo tenaz resistencia, siendo reducido por personal PNP, logrando colocar grilletes de seguridad, siendo conducido en calidad de detenido a la dependencia policial bajo estrictas medidas de seguridad para continuar con las diligencias de ley.

Se conoce que el detenido fue capturado por el delito de violación mas no también por el delito de tentativa de fuga para ello la autoridad provincial debería de actuar con más drasticidad a esto suma la duda de la población y familiares de que el acusado pueda salir en libertad ya que la madre de la víctima poco le importa lo que ocurrió con la menor.

Textos y fotos: Hebert Arteaga

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *