Pangoa: Menores de edad ebrios en fiesta de color o alcohol en San Ramón de Pangoa

Pangoa: Menores de edad ebrios en fiesta de color o alcohol en San Ramón de Pangoa

(lunes 19 de noviembre). El sábado 17 de noviembre se realizó una fiesta denominado guerra de colores en un reconocido recreo en San Ramón de Pangoa, evento que fue dirigido a jóvenes el cual casi termina en una tragedia debido al consumo de alcohol por parte de los menores.

Cuando eran aproximadamente la media noche y el evento tenía que estar cerrado efectivos de serenazgo encabezado por el Alcalde de San Ramón de Pangoa; Jhon Lazo Ramos, procedieron a la intervención del local en donde encontraron más de una decena de jovencitas menores de 15 años en completo estado etílico, una de ellas quejándose de fuerte dolores estomacales (cólicos) causado por el alto ingesta de alcohol esta última fue trasladada al Hospital de San Martín de Pangoa. Mientras que el resto de menores fueron entregados a la comisaría rural de San Martín para ser entregados a sus padres.

Moradores de la zona informaron que el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad en esta zona es permanente, los jóvenes buscan lugares alejados o silencias con poco alumbrado para hacer lo que ahora se encontró.

A consecuencia de los casos ya suscitados la autoridad del poblado ha tomado la decisión en asamblea del pueblo, prohibir la circulación a todo menor de edad a partir de las 10 de la noche y ha exhortado a los padres de familia a asumir con más responsabilidad el rol de padres porque se ve a diario que menores que están en el camino de la perdición.

Por: Hebert Arteaga Alejos .

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *