Pangoa: Ronderos capturan a tres roba motos en Centro Poblado Selva de Oro

Pangoa: Ronderos capturan a tres roba motos en Centro Poblado Selva de Oro

Roba motos fueron capturados por ronderos del Centro Poblado Selva de Oro en el Río Ene

Por: Hebert Arteaga – Periodista InforedPerú.com

Pangoa, 30 de noviembre.- Integrantes del Comité de Autodefensa del poblado de Selva de Oro – Río Tambo en cumplimiento y haciendo uso de sus facultades del artículo N° 260 del código procesal penal el día 28 de noviembre a horas 9.00 a.m. aprehendieron a 3 personas a bordo de dos motocicletas, inmediatamente comunicaron a los efectivos de Serenazgo y Comisaria Rural de San Martín de Pangoa quienes se trasladaron hasta la zona para trasladar a los detenidos.

Los integrantes de la banda delictiva “los malditos del ene” se trata de las personas; Yeison Anthoni Carrión Salvador (18), Franklin Gerson Vila Salvador (19) Edwin Elvis Reyes Salvador (25) quienes cayeron con dos vehículos menores moto lineal categoría  L3 color blanco marca honda con placa de rodaje 5972AW sustraído el pasado 27 de noviembre en satipo, se recuperó también una moto color negro marca honda con placa 0739AW sustraído en Mazamari el mismo día 27, por los hechos expuestos fueron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, mientras duren las investigaciones fueron puestos a disposición de la 2da fiscalía penal corporativa de Satipo.

El juez de paz del centro poblado Selva de Oro; Sr. Justo Vicaría Mora y el Presidente CAD. Sr. Wilver Vargas Leguía, manifestaron que los ronderos de la zona detuvieron in fraganti a los acusados al momento de notarlos con actitud sospechosa e informaron que ellos se encuentran alertas ante cualquier movimiento delictivo o para aquellos que quieren utilizar esta vía como una ruta para delinquir.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *