Satipo: Casa Refugio realizó trámites para repatriar a ciudadana boliviana

Satipo: Casa Refugio realizó trámites para repatriar a ciudadana boliviana

(martes 20 de noviembre). El Doctor Héctor Vicente Patty Cruz, Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, llegó a Satipo para repatriar a su compatriota quien vino a nuestra ciudad siguiendo a su conyugué el ciudadano peruano José Luís Corpa Landeo (28) natural del CC.PP. de Paratushiali, que a la fecha se encuentra como no habido tras el proceso que se le sigue por violencia en contra de su pareja la ciudadana boliviana Eva Villarpando Veyzaga (25). Fruto de dicha relación tienen como vinculo dos hijos mujer y varón de ocho y cuatro años.

En tanto el Diplomático Extranjero, fue reconocido por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Satipo Profesor Teódulo Santos Arana en el grado de Huésped Ilustre de la Provincia de Satipo, honrandole con la llave de la ciudad – el día 19 de noviembre del presente año; esta condecoración lo realizó con presencia de la Ingeniera Nancy Marleni Coronel Camayo Gerente Municipal y los representantes del Ministerio de la Mujer.

En la breve reunión que sostuvieron coincidieron en un punto de vital importancia, fortalecer la educación para combatir el grado violencia que se registra en gran parte de la América Latina y, que tiene como principales víctimas a las mujeres y a la niñez.

Fuente: MPS – www.inforedperu.com.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *