Satipo: Clever Arizar “No permitamos implantar La Ideología de Género»

Satipo: Clever Arizar “No permitamos implantar La Ideología de Género»

Entrevista al Pastor Clever Ariza, invocó a la unidad en la lucha contra la Ideología de Género.

¿Cuantos distritos de la provincia de Satipo están participando en esta marcha?

C.A. llegaron aquí al Ovalo del Rondero, todas las personas de los distritos de Satipo, Pangoa, Mazamari, Río Tambo, Llaylla, Río Negro, Coviriali, en la selva central nos estamos juntando por provincia tanto en Satipo y Chanchamayo.

¿A qué obedece esta marcha?

C.A. La marcha es netamente al rechazo que quiere promover el Presidente Martín Vizcarra, ley denominada la “Igualdad de Género” he imponer en la currícula educativa de los menores de edad, más conocida como “Ideología de Género”, nuestra marcha es porque esta ley es nociva para la familia y en especial en los niños, esta ley viene siendo trabajada hace muchos años de una manera sigilosamente, pero ya hoy se está notando con mucha fuerza en casi toda Europa –  la aceptado y hoy vemos la degeneración que está causando en las familias y que sus valores está por los suelos.

¿Qué opinas acerca que algunas ONG´S estarían promoviendo la Ideología de Género en las bases populares?

C.A. Una de ella es la ONG – o colectivo LGTB, es la más grande que viene de muchos países y una de ellas es las feministas. A esta última la conocemos como las “feminazis”.

¿Crees que la Ideología de Género es un plan global de cambio de mentalidad de los niños?

C.A. Esto obedece a un plan mundial que no viene de ahora si no muchos años atrás, detrás de todo esto está un ser llamado Soro, es un poderoso multimillonario que mueve muchos millones en el mundo entero, es por eso que esta Ideología de Género no ingresa a países comunistas como en la China y mucho menos en Rusia, porque esta ideología es destructiva.

¿Crees que por motivos económicos el Perú tendría que alinearse por recibir apoyo del Banco Mundial y ONU?

C.A.  Detrás de todo ello hay un estudio muy amplio, creo que como seres humanos y peruanos tenemos que ponernos en pie y tendremos que marchar hasta el último.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *