Selva Central: SENAMHI prevé lluvias de intensidad en selva y sierra central

Selva Central: SENAMHI prevé lluvias de intensidad en selva y sierra central

SENAMHI prevé lluvias de intensidad en selva y sierra central

(martes 13 de noviembre)Lluvias de moderada a fuerte intensidad caerán hasta este jueves 15 de noviembre en 146 provincias de la Sierra y Selva, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

 

Pronósticos para la Selva

En la selva alta, las lluvias más intensas se esperan para hoy con valores de hasta 65 milímetros por día y de 55 milímetros por día en la selva baja.

Las provincias alertadas son Bagua, Bongará, Chachapoyas, Condorcanqui, Luya, Rodríguez de Mendoza y Utcubamba, en Amazonas; Calca, La Convención, Paucartambo y Quispicanchi, en Cusco.

También en Leoncio Prado, Marañón, Pachitea y Puerto Inca, en la región Huánuco; Chanchamayo y Satipo, en Junín; Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Maynas, Putumayo, Requena y Ucayali, en Loreto.

Además, en Manu, Tahuamanu y Tambopata, en Madre de Dios; Oxapampa, en Pasco; Carabaya y Sandia, en Puno; Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús, en Ucayali.

Por último, las provincias de Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín y Tocache, en San Martín.

Fuente: Agencia Andina – Inforedperu.com

 

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *