Coviriali: Alejandro Egoavil Juramentó como alcalde del distrito de Coviriali periodo 2019 – 2022

Coviriali: Alejandro Egoavil Juramentó como alcalde del distrito de Coviriali periodo 2019 – 2022

En su discurso mencionó implementar pool de maquinaria en los primeros cien días de gobierno

Coviriali 07 de enero .- En ceremonia oficial juramentó el alcalde distrital de Coviriali, Alejandro Honorato Egoavil Noya. Dicho acto protocolar se cumplió en horas del mediodía el 01 de enero del 2019, en el auditorio del palacio municipal, con la participación de todos los integrantes del flamante concejo municipal para el periodo 2019 – 2022.

A esta jornada asistieron diversas autoridades de los diferentes anexos, centros poblados y comunidades nativas, al igual ex alcaldes, jóvenes, adultos mayores y ciudadanos de los diferentes Centros Poblados.

La Juramentación al alcalde Alejandro Egoavil estuvo a cargo por la primera regidora Srta. Lisvett Milagro Leonardo Porras. Enseguida hizo lo propio el flamante alcalde a los cinco regidores, siendo ellos: Lisvett Milagro Leonardo Porras, Anastacio Germias Vicente Huamán, Marcelino Gil Malpartida, Abel Asencios José y Feliciano Lázaro Caysahuana.

Al momento de su alocución, Alejandro Egoavil, mencionó, “mejorando nuestras carreteras podremos mejorar la agricultura, para ello consideramos en nuestro plan de trabajo que para los primeros cien días de gobierno adquirir maquinarias (tractor oruga y moto-niveladora)”.

También agregó que su gestión trabajará fuertemente en el tema de la limpieza pública, seguridad ciudadana, el apoyo para disminuir los índices de anemia en los niños y la educación.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *