La Merced: Regidor Frank Bejarano participó en el 45 aniversario del Centro Federado de Periodistas de Selva Central

La Merced:  Regidor Frank Bejarano participó en el 45 aniversario del Centro Federado de Periodistas de Selva Central

Por  – Jorge Castillo

La Merced 06 de enero. – En representación del alcalde Eduardo Mariño, el regidor Frank Bejarano participó del 45 aniversario del Centro Federado de Periodistas Selva Central desarrollado en la Ciudadela Indígena de la ciudad de La Merced.

También se contó con la participación del Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Sánchez Dueñas quien mencionó “la Federación de Periodistas nace con el objetivo de combatir la corrupción”, durante el evento se hizo un reconocimiento a Gustavo Pacheco por sus 60 años al servicio del periodismo.

Asimismo, el Presidente de la Federación de Periodistas de Chanchamayo, Gotardo Cervantes reconoció por su labor a los periodistas Pedro Eli Lazo, Julio Quinto Huatuco, Wilfredo Silva Mudarra, José Marcos Ojeda y Elias Garcia Paredes.

Finalmente, el regidor Frank Bejarano escuchó el pedido de los hermanos nativos de realizar el saneamiento físico y el muro de contención de la Ciudadela Indígena, quien a su vez llevará el mensaje al alcalde Eduardo Mariño.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *