Lima: Más de 900 niños reciben regalos y participan de agasajos navideños en el VRAEM

Lima: Más de 900 niños reciben regalos y participan de agasajos navideños en el VRAEM

Lima, enero de 2019.- Un total de 957 niños y niñas de centros poblados y comunidades nativas en Satipo (Junín) participaron con mucho entusiasmo de agasajos navideños y chocolatadas, organizadas por Pluspetrol.

Las celebraciones involucraron a 140 niños y niñas de una comunidad nativa en la localidad de Puerto Ocopa (distrito de Rio Tambo), 407 menores de los centros poblados del Valle Piotoa (Villa Real, Centro Piotoa, Alto Piotoa, Nuevo Progreso, Boca Satipo, Jerusalén Shimpiriari y Anexo Shimpiriari); y 410 menores asháninkas de la comunidad nativa de Gloriabamba.

Niños y niñas de 2 a 13 años disfrutaron de shows infantiles con juegos amenizados por personajes navideños. Las madres de los comités de vaso de leche de Puerto Ocopa, Valle Piotoa, y de Gloribamba, prepararon las chocolatadas que sirvieron con mucho esmero a todos los asistentes.

Representantes de Pluspetrol y las autoridades de los centros poblados y comunidades nativas entregaron obsequios para los niños y niñas.

Estas actividades buscan llevar alegría y entretenimiento, unir a las familias, y afianzar los vínculos con las comunidades nativas que se encuentran en áreas alejadas.

Pluspetrol reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades que viven en el área de influencia de las zonas donde realiza sus operaciones; asegurando el cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *