Huancayo: ASPRET catalogan de antidemocráticos a organizadores del llamado “voces de Cambio”

Huancayo: ASPRET catalogan de antidemocráticos a organizadores del llamado “voces de Cambio”

Viernes 15 de febrero.- El líder de la Asociación Plurinacional de Reservistas Tahuantinsuyanos (Aspret) Eddy Villaroel, conocido también como “Sacha” llegaron a la ciudad de Huancayo a la reunión para participar del evento denominado “Voces de Cambio” de la llamada “Unidad de las Izquierdas” y como organizadores fueron Vladimir Cerrón, como anfitrión Veronika Mendoza (Cusco), Gregorio Santos (Cajamarca), Luis Villanueva (Partido Comunista), Zenón Cuevas (Firme), dicha cita fue el 26 de enero del 2019 en el Centro Internacional de Negocios Huancayo.

Según la evidencia fotográfica y videos no permitieron la participación de la Asociación Plurinacional de Reservistas Tahuantinsuyanos  (ASPRET) y que según Eddy Villaroel, se trataría de una argolla antidemocrática dicha unidad evidencia que serían el “brazo izquierdo de la derecha”, Eddy Villaroel se expresó de la siguiente manera:

Texto extraído de su cuenta personal de facebook. Lamentablemente tuvimos que retirarnos del evento porque es una decepción total del mal llamado “CUMBRES DE LOS LIDERES DEL PUEBLO” que se realizó día de hoy en Huancayo, que NO” viste de democracia auténtica solo existió Argolla y politiquería barata exportada y no permitieron la participación de los dirigentes de los movimientos sociales, estudiantiles y colectivos…. etc., fuimos maltratados por estos supuestos líderes que personalmente conozco que tenía un concepto diferente al que conocí años atrás.

Dejamos claro al pueblo que nuestra participación fue para aportar con nuestro grano de arena, al llamado de la UNIDAD que ellos invocan.

De esta manera Eddy Villaroel, concluye con su posición frente a estos sucesos poco amigable con las reglas democráticas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *