Huancayo: Empresarios se preparan para la campaña escolar

Huancayo: Empresarios se preparan para la campaña escolar

Caja Piura brinda créditos empresariales desde S/ 500 hasta S/ 100,000 a emprendedores locales para que puedan trabajar en su campaña escolar del presente año.

Caja Piura proyecta colocar S/ 15 millones de soles a los empresarios locales por campaña escolar

Diseño ilustrativo: Brenda Diaz Flores.

Huancayo, febrero de 2019.- Más de 10,000 emprendedores de Huancayo se beneficiarán con créditos para sus pequeños negocios en esta campaña escolar, con el fin de responder a la demanda del mercado en esta época del año, señaló Carlos Albán, gerente regional centro de Caja Piura.

La microfinanciera proyecta colocar S/ 15 millones a los empresarios por la presente campaña escolar. Los créditos solicitados se destinan principalmente a la confección y/o venta de uniformes y calzado; venta de textos escolares, útiles, materiales y juegos educativos; así como diversos servicios.

“Durante el primer trimestre del año, los empresarios de Huancayo suelen solicitar préstamos para afrontar la campaña escolar y abastecer sus negocios. Los créditos que ofrecemos a los emprendedores fluctúan entre S/ 500 y S/ 100,000 con tasas más interesantes para contribuir al impulso de sus ventas en esta época de alta demanda”, indicó el ejecutivo.

Esta temporada genera muchas oportunidades de negocio para Huancayo y es requisito indispensable tener un adecuado capital de trabajo que permita ofrecer nuevos productos y servicios, y satisfacer las necesidades de los compradores.

“Conocemos las necesidades de los comerciantes de Huancayo, ellos depositan su confianza en nosotros porque somos cercanos a su realidad. Parte de nuestra estrategia consiste en tener asesores debidamente capacitados en zonas urbanas y rurales promoviendo la formalización de negocios y la inclusión financiera”, precisó Albán.

La microfinanciera asesora a sus clientes con ejecutivos locales altamente capacitados, que brindan atención personalizada impulsando la inclusión financiera no sólo en áreas urbanas, sino también en las zonas rurales de toda la región centro.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *