Mazamari: Funcionarios de OEFA dan a conocer sus competencias en materia de fiscalización ambiental

Mazamari: Funcionarios de OEFA dan a conocer sus competencias en materia de fiscalización ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) representado por los funcionarios Ing. Juan Matos Centeno y el biólogo José Mayta, dieron a conocer sus competencias en materia de evaluación y fiscalización ambiental.

Martes 19 de febrero.- Teodoro Apolinario Quintana, Presidente del Frente de Desarrollo y Defensa de la Cuenca 8 del Valle de Piotoa realizó la invitación al Organismo Supervisor del Medioambiente (OEFA), para una reunión informativa realizándose  el día domingo 17 de febrero, la reunión se llevó a cabo en el Centro Piotoa, iniciaron  a las once de la mañana y culminaron a las dos de la tarde con una treintena de participantes. 

Al respecto Juan Matos Centeno, funcionario de la OEFA manifestó que dicha institución fiscaliza los estándares de calidad medioambiental  y  en temas de agua para consumo humano está encargada La Autoridad Nacional del Agua (ANA) y articula con  La Autoridad Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), También indicó  cuando haya alguna anomalía en temas ambientales están para fiscalizar y cumplir su labor para preservar la salud de los seres humanos. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *