Pichanaki: Investigan muerte de mujer al interior de una vivienda

Pichanaki: Investigan muerte de mujer al interior de una vivienda

¡Sería otro caso de feminicidio!

Por: Luis Ángel Ñaupari Alcoser

La región Junín nuevamente se tiñe de sangre tras un nuevo caso de posible feminicidio. El cuerpo sin vida de Carmen Mendoza Flores (26), fue hallado sin vida en posición de cubito ventral sobre un colchón tirado en el piso en el interior de su habitación en la asociación de vivienda Buenos Aires Manzana “N” Lote 02 en el distrito de Pichanaki provincia de Chanchamayo em la región Junín.

Según se conoce la víctima estaba distante hace un mes de su ex conviviente Eder Solin Chagua Reyes (29), con quien habría estado los últimos momentos que estaba con vida. También se sabe que él habría llamado vía telefónica a los familiares de Carmen para informarles donde se encontraba y en qué estado, por lo que presume que él sería el autor del presunto feminicidio.

La Abog. Marilú Astucuri Córdova, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaki junto a los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pichanaki llegaron hasta el lugar para el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la Merced – Chanchamayo para la necropsia de ley. Continúan las investigaciones.

Infodato:

El sujeto está prófugo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *