Pangoa: Joven de 22 años pierde una pierna en accidente con moto lineal

Pangoa: Joven de 22 años pierde una pierna en accidente con moto lineal

Por: Hebert Arteaga Alejos

Al promediar a las 5 de la tarde de hoy sábado 16 de marzo;  dos amigos se trasladaban al poblado de Campirushari cuando faltaba un kilómetro aproximadamente para llegar a su destino,  una moto lineal  a toda velocidad se presentó en una curva provocando que el pasajero de uno de los conductores saliera volando cayendo aparatosamente al asfalto, producto del fuerte impacto perdió la pierna derecha, el joven quedo inconsciente y los que provocaron el accidente se dieron a la fugan dejando al desamparo al infortunado según dieron a conocer los testigos.

Se trata del joven de 22 años Yojan de la Cruz  Escobar natural del poblado de Santa Rosa de Alto Kiatari quien fue salvado por los efectivos de serenazgo de la comuna local de Pangoa quienes en rápida acción trasladaron al Hospital de San Martin de Pangoa en donde se les pudo atender y controlar la hemorragia para ser trasladado de emergencia a la ciudad de Huancayo.

El médico de guardia  M.c. Edison Arauco, esp. C.G. Royer Romero con apoyo del personal Lic. Paty Camayo, Luis Chagua, Moisés Paucar Arauco y Soledad Julián son quienes hicieron denodados esfuerzos y asistieron para salvar la vida del accidentado –  el diagnostico de amputación traumática de pierna derecha, herida en antebrazo derecho, poli contuso etilismo agudo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *