Satipo: En una noche de belleza y elegancia eligen Miss Sonkareo 2019

Satipo: En una noche de belleza y elegancia eligen Miss Sonkareo 2019

Coronaron a Miss Popularidad, Simpatía, Elegancia y Sonkareo en Satipo – Junín

Por: Joselo Ullcapuri Barboza

01 de Marzo.- La noche del 28 de febrero Satipo irradió simpatía, elegancia y mucho garbo en la pasarela del Primer Sonkareo Carnavalesco 2019, la cita fue en la explanada del Coliseo Shirampari, más de dos mil personas vibraron con las canciones de nuestra selva y el derroche de belleza de las guapas aspirantes a la corona 2019. Fueron 12  hermosas participantes con delirantes curvas que contorneaban su paso por la alfombra roja.  

Esta es la primera edición de la versión del carnaval satipeño que viene fusionándose con las nuevas generaciones de los hijos de colonos y los primeros acercamientos con nuestras comunidades nativas – “nuestros hermanos Ashaninkas son fuente de tradición y cultura amazónica”, fueron las expresiones de Lian Oropeza,   Sub Gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Satipo.

Cabe destacar que realizaron todo un despliegue técnico y  profesional del mundo de la estética y sobriedad en concursos de belleza de talla nacional.

Tras calificar a 12 participantes del certamen cultural carnavalesco, llegaron a coronar a 4 semifinalistas.

-Miss Popularidad: Antuané Aguirre Pacheco

-Miss Simpatía: Andrea Córdoba Valerio

-Miss Elegancia: Mireya Escarcena Ñaupa

-Miss Sonkareo: Zalet Medina Vela.

En la explanada del Coliseo Shirámpari, actuaron como jurados calificadores: Antonio Cóser Bazán; Elízabeth García Surichaqui (Mis Junín 2 018); Andrea San Miguel (Mis Perú) y Katy Sedonia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *