Coviriali: Por cumplimiento de metas municipalidad recibió cerca de un millón y medio de soles

Coviriali: Por cumplimiento de metas municipalidad recibió cerca de un millón y medio de soles

Monto asignado por cumplimiento de metas al MEF un millón 496 mil 347 soles

07  de mayo.-  El alcalde del distrito de Coviriali Alejandro Egoavil Noya se reunió con todos los funcionarios para saludar y felicitar por el cumplimiento de meta correspondiente al año 2018.

Muchos funcionarios ya no se encuentran con nosotros pero desde esta alcaldía hacemos llegar nuestras felicitaciones por haber contribuido en el desarrollo de las diversas actividades en el cumplimiento de metas del 2018, nuestro agradecimiento al ex gerente municipal Fortunato Soto, Lic. Mónica Meza, a los ex regidores y a los que siguen en esta gestión Econ. Ivan Alvaro, Juan Pacheco y otros.

De igual forma el agradecimiento a los funcionarios que aún me acompañan en esta gestión, seguiremos trabajando con mayor visión y cumplir todas las metas en el presente año, manifestó el burgomaestre Egoavil Noya.

Finalmente el gobierno local presento al nuevo gerente municipal geólogo Mayolson Jesús López Yauri, quien será el responsable de ver el aparato administrativo.

En la reunión participaron los regidores Lisvett Leonardo Porras, Anastacio Vicente Huamán, Feliciano Lázaro Caysahuana y Marcelino Gil Malpartida.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *