Lima: Chanchamayo presenta ensalada de fruta más grande del mundo en VIII Expotour Sierra-Selva Central

Lima: Chanchamayo presenta ensalada de fruta más grande del mundo en VIII Expotour Sierra-Selva Central

31 de mayo. – Representado por el Alcalde de la Provincial de Chanchamayo Eduardo Mariño Arquiñigo y la comisión organizadora, presentaron la ensalada de fruta más grande del mundo en la avenida de la Peruanidad en la concha acústica de campo de marte (Jesús María) donde se realizó VIII Expotour Sierra-Selva Central.

Los asistentes degustaron de la ensalada de fruta, asimismo, además se exhibió trabajos de artesanía textil, bailes austro alemanes y de comunidades nativas, comparsas, desfile de reinas de belleza de la sierra y selva central.

La actividad es promovida por micro, pequeños y medianos empresarios agroindustriales y artesanales, así como comunidades nativas de las nueve provincias del departamento de Junín y de la provincia de Oxapampa, en Pasco.

De igual forma se promueve el turismo y la cultura de nuestra sierra y selva central, participaron de la ceremonia de inauguración: Federico Pariona Galindo, Congresista de la República del Perú, Ing José Mariño Arquiñigo Alcalde de la Provincia de Chanchamayo, Alcaldes de diferentes distritos y representantes e invitados en dicha ceremonia.

EXPOTOUR es una iniciativa privada y pública que busca fortalecer y abrir mercados nuevos a los pequeños productores de sierra y selva central, de tal manera hacer sostenible y constante este tipo actividades para el desarrollo económico y social de los diversos productos recalcó el Burgomaestre.

Fuente: MPCH.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *