Mazamari: Vibrante desfile en honor a San Juan Bautista de Mazamari

Mazamari: Vibrante desfile en honor a San Juan Bautista de Mazamari

24 de junio.- En la localidad de Mazamari con motivo de la celebración de su fiesta patronal en honor San Juan Bautista  miles de pobladores asistieron al desfile cívico, reflexivo y cultural.

El día 23 de junio empezó el desfile desde las nueve de la mañana culminando cerca de las tres de la tarde, el evento fue acompañado por su alcalde Marcelino Camarena Torres, con la presencia de la Subprefecta Provincial Maritza Olano y Susan Amez Meza, Subprefecta distrital de Mazamari.

En esta cita también estuvo presente el Párroco de la Iglesia Católica Leyter Montalban Villegas, el Coronel PNP Leónidas Rodríguez Sueros, Richard Coronado Granada, Comisario del Distrito y el Comandante PNP José Pariona Minaya Director de la Escuela Técnica Superior de la PNP entre otras autoridades.

El desfile se realizó al frontis de la Parroquia San Juan Bautista donde desfilaron por más de seis horas las organizaciones de base del distrito e instituciones del estado, cabe mencionar también visitaron instituciones educativas de la localidad de Pangoa en señal de saludo al Santo Patrón San Juan Bautista. fue un día de fuerte calor pese a las elevada temperatura  desfilaron al compás de las bandas de guerra de las instituciones locales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *