Pangoa: Voraz incendio deja en la calle a tres familias

Pangoa: Voraz incendio deja en la calle a tres familias

Por: Heber Arteaga

26 de junio. – Cuando eran a horas 4.20 pm.  Aproximadamente, cuando todo era tranquilidad en la urbanización,  las brisas en San Martín de Pangoa, ubicado entre las calles Kiatary y malecón los vecinos se dieron cuenta de un voraz incendio que se produjo en la vivienda de material rustico en donde vivían tres familias con 11 habitantes que al momento del hecho ninguno se encontraban.

En vista que se hacía imposible controlar el fuego los vecinos inmediatamente pidieron auxilio a Serenasgo Pangoa y a la Compañía de Bomberos  quienes acudieron con un camión cisterna para poder apagar, todo ocurrió en contados minutos dejando en cenizas toda la vivienda dejando con la ropa puesta a todos los integrantes de las familias, según las primeras indagaciones el incendio se habría producido por un corto circuito, otras versiones manifiestan que a menos de 50 metros un vecino quemaba arbusto el cual con el viento haría volado una chispa generando la desgracia.

Las familias damnificados son;  Jerson Willian Porras Casa de 41años,  Firma Montes Solano 41 años, Ardonia de la O Campos 53 años, haciendo un total de 11 personas quienes lo perdieron todo sus pertenencias.

El responsable de Defensa Civil de la municipalidad distrital de Pangoa,  Raúl Benavides, manifestó antes del cierre de la presente Edison, para los niños de manera inmediata se les entrego kits escolares y en las próximas horas se les hará la entrega de calaminas, tripley, colchones, frazadas y otros.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *