Coviriali: Inauguran tercer parque temático de seguridad vial infantil del país

Coviriali: Inauguran tercer parque temático de seguridad vial infantil del país

Enseña al niño (a) para que cuando sea adulto actué con responsabilidad en la sociedad

28 de julio.- Con el propósito de reforzar la educación de los padres en casa, los maestros en la escuela, siendo uno de los objetivos formar mejores ciudadanos con responsabilidad y cultura de prevención de accidentes, y futuros ciudadanos con valores, el alcalde Alejandro Egoavil, acompañado del gerente municipal. Econ. Ivan Alvaro, niños y padres de familia inauguró el parque temático vial para niños en Coviriali.

Dentro de la ceremonia de inauguración se sortearon dos bicicletas y polos, así mismo participaron jóvenes cristianos del grupo Caleb quienes compartieron cánticos cristianos con todos los niños.

Dicho proyecto fue elaborado por la Sub Gerencia de Servicios Públicos dirigido por el abogado Luis Medina Montero, quien a la vez señaló, fomentar una cultura vial desde temprana edad en los niños orientando el comportamiento, responsabilidad y respeto a las normas de convivencia social, especialmente de las normas de tránsito, a fin de resguardar su vida y la de los demás.

El circuito vial está ubicado en la plaza principal de Coviriali, cuenta con señalizaciones, y maquetas de las instituciones públicas.

Dato

A fin de concientizar e instruir a los niños sobre la importancia y respeto a las normas de tránsito, la Policía de Tránsito del Callao implementó el primer parque temático infantil de educación y seguridad vial en el distrito chalaco de Carmen de la Legua. Esta inauguración fue el 14 de noviembre del año 2014 cinco años después en el distrito de Coviriali provincia de Satipo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *