Satipo: Cineasta Rolando Díaz Cervantes realizará taller de actuación para cine

Satipo: Cineasta Rolando Díaz Cervantes realizará taller de actuación para cine

Satipo tiene locaciones extraordinarias para cortometrajes y trabajaremos con el talento local

El director de la Cámara Peruana de Cortometrajes arribará a la ciudad de Satipo hoy miércoles once de setiembre para realizar un taller teórico y práctico para niños y jóvenes que deseen ingresar al fascinante mundo del cine y la televisión.

Dicho taller será los días 14 y 15 de setiembre dirigido a niños y jóvenes en dos turnos de nueve de la mañana a una de la tarde y dos a seis de la tarde. Rolando Díaz Cervantes, es un profesional muy destacado en el ambiente del séptimo arte y su presencia en nuestra localidad de Satipo dará el realce que necesita los jóvenes talentos de Selva Central, según información de buena fuente vienen realizando un cortometraje turístico en el distrito de Pampa Hermosa que habría quedado impresionado por las maravillas del paisaje natural de dicha localidad y Selva Central.

Infodato:

Un cortometraje tiene una duración no mayor a los treinta minutos, pero su contenido requiere de trabajo intenso, dedicación y un presupuesto mínimo para cumplir objetivos comunicativos y conceptuales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *